08 abril, 2008

Kathleen Woodiwiss, Una Rosa en Invierno

UNA ROSA EN INVERNO DE KATHLEEN WOODIWISS
Plaza & Janés. Colección Narrativa Femenina.
Título original: A Rose in Winter
Datos; 11 de Abril; 656 p.; 19,90 €
Un clásico imprescindible de una autora emblemática del género romántico histórico.Por fin aparece en su versión completa y con una nueva traducción la gran obra de Kathleen Woodiwiss, que sigue siendo, veinticinco años después de su publicación, una de las preferidas de todas las lectoras.
Una maravillosa historia de pasión, amor y honor en torno al dilema amoroso de la indómita Erienne: acuciada por su padre, que quiere casarla a cambio de una cuantiosa dote, esta joven enamorada tendrá que escoger entre el deber y el dictado de su corazón.
Erienne no está dispuesta a someterse a los dictados de su padre, quien, agobiado por las deudas de juego, quiere casarla a cambio de una cuantiosa dote. Ella es una mujer inquieta e independiente que ha rechazado a todos los que la han cortejado hasta el momento. Porque Erienne solo tiene ojos para un hombre: el inteligente y atractivo Christopher Seton... el único hombre con el que no le está permitido unirse en matrimonio.
Para librarse de las artimañas de su padre, Erienne escapa a Londres, pero sufre un accidente en el camino y pierde la conciencia. Al despertar, días más tarde, descubre que se encuentra en la mansión de lord Saxton, un hombre que oculta tras una máscara y una capa las terribles heridas que le causó el fuego en el rostro años atrás.Erienne se ve obligada a regresar a su casa y descubre, para su sorpresa, que su padre ha tomado una drástica decisión: entregar la mano de su hija al mejor postor. Y este resulta ser el enigmático lord Saxton...
¿A qué debe obedecer Erienne, al deber o al dictado de su corazón?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión