31 julio, 2012

Espasa nos trae la trilogía Crossfire, de Sylvia Day


De la mano de Espasa en septiembre nos llega una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.


No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...




NO TE ESCONDO NADA DE SYLVIA DAY
Espasa Calpe. Narrativa Erótica. Novedad
Título original: Bared to You
ISBN: 9788467009743
Datos: 4 de Septiembre; 320 p.; 17,90 €.
Crossfire I

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad...
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual... Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros -contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana- bajo tres seudónimos. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.


22 comentarios :

Marisa dijo...

Demasiado parecido a "Cincuenta sombras de Grey". Creo que el mercado se va a saturar de más de lo mismo.

NN admis dijo...

@Marisa: está claro que las editoriales van a aprovechar el tirón de "Cincuenta sombras", el asunto será ver la calidad de las historias que vengan detrás. De todas maneras, esto está suponiendo una "salida del armario" de la novela romántica adulta, y eso siempre es positivo ;)

Anónimo dijo...

coincido, esta totalmente en la onda de 50 pero hay que leerla y comprobar. Yo recien he comenzado y estoy con la mente abierta y dispuesta a disfrutar de esta historia, cuando la lea por segunda vez (que es cuando soy más critica desde el punto literario) podré contaros de sus fallas pero hasta entonces, veremos lo que pasa.

saludos.
sol

Anónimo dijo...

Yo lo he leído en inglés. A mí me ha gustado más 50 Sombras. Lo releeré en español, pero ya os digo que 50 Sombras me ha gustado muchisimo más.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el primero de Crossfire me parecio excelente , la redaccion maravillosa, espero la publicacion del segundo!

Anónimo dijo...

a leí 50 sombras y acabo de terminar. no te escondo nada. no se, pero el estilo es tan parecido. hasta he llegado a pensar que son escritos por la misma persona. no me sorprendería nada que sacaran esta trilogía... para continuar con el exito de la saga grey.
quien las lea dese cuenta, preste atención a los parecidos. yo juraría que están escritos por la misma persona, pero afortunadamente este último no tiene tantos errores gramaticales como los hay en 50.

Anónimo dijo...

cuando saldrá a la venta el número dos de la trilogía??????
lo espero con ansia

Raquel Pérez dijo...

Aunque pongais "Anónimo" os agradeceríamos que al final firmarais con vuestro nombre o nick para poder diferenciaros ¿vale? porque nos haremos un lío con tanto "Anónimo" :)

@Anónimo 1 (11 de noviembre): no están escritos por la misma persona, son dos autoras completamente diferentes. Es cierto que tienen cosas en común, pero en la segunda parte difiere bastante de "Cincuenta sombras" ;)

@Anónimo 2 (11 de noviembre): la segunda parte de la trilogía ya está a la venta desde el día 2 de este mes, incluso ya tenemos la crítica subida desde hace varios días. Tenéis el enlace a todas las críticas en la parte derecha del blog, justo encima de los enlaces directos a las distintas editoriales ;)

KMAB dijo...

wow suena interesante, 50 sombras me ha encantado y estoy con el segundo libro espero terminar la trilogia y leer esta otra veremos que tal nos va en la experiencia de este libro

Anónimo dijo...

Yo leí 50 sombras. Ahora me ha leido el 1 de esta trilogía y no está nada mal, se parecen pero con diferencias grandes....

Anónimo dijo...

me lei los 2 primeros libros y quisiera saber cuando sale el tercero

Raquel Pérez dijo...

Pues todavía vamos a tener que esperar un poco, pero no te preocupes que cuando sepamos la fecha concreta lo publicaremos por aqui.
Un saludo :)

conchi dijo...

las dos novelas de crossfire, al principio me parecieron muy iguales a 50 sombras (que son geniales) pero al acabar el segundo libro estaba enganchadisima y se me hizo muy interesante, la trama te tiene en tension sin `poder dejar de leer. espero que salga el tercero pronto.
conchi

Raquel Pérez dijo...

@Conchi: a mí también me gustaron mucho como puedes ver en las reseñas que están subidas.... Y es como dice, aunque al principio van por un camino similar, luego se desvinculan. Esperemos que no tarde mucho en salir el tercero.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

A mi me esta enganchando muchisimo mas que 50 sombras, tiene mas historia. Deseando que salga la tercera parte.

Anónimo dijo...

estoy deseando que salga la tercera parte, saludos rubia

Anónimo dijo...

He leído los tres volúmenes aparecidos hasta el día de hoy. Opino que tiene mucho de Cincuenta Sombras, aunque el lenguaje erótico lo encuentro un poco soez y le falta la ternura que destilan las novelas de Christian Grey. No obstante, me ha enganchado, pero me parece de mal gusto aumentar la serie que apareció como una trilogía a, según he oído, cinco volúmenes, con lo que nos deja un mal sabor de boca. Quedan todos los problemas planteados pero ninguno resuelto. Sinceramente, prefiero leer una obra cuando está completa, pues no me gusta dejar todo en suspense y además durante muchos meses.
¿Para cuándo el siguiente título de la serie?

Anónimo dijo...

¿Para cuando el 4º libro de Crossfire?

Anónimo dijo...

¿Para cuando la pelicula de Crossfire?

Raquel Pérez dijo...

@anónimo 1: pues todavía no se sabe nada, en la propia página de la autora ni siquiera hay título ni portada, así que nos tocará esperar :)

Saludos.

Raquel Pérez dijo...

@anónimo 2: se rumorea que no habrá película si no serie. Por los visto los derechos los tiene Lionsgate y está en las primeras fases de desarrollo. Nos tocará esperar y ver en qué termina la cosa :)

Saludos

Anónimo dijo...

Me leí los 3, me ha atrapado me parece bien.
Esperando que salgan los que tengan que salir...

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.