28 febrero, 2013

Novedades» La Factoría de Ideas Marzo 2013


EL ARTE DE BESAR EN LA BOCA DE KRISTIN HARMEL
La Factoría de Ideas. Colección Pandora. Novedad
Título original: The Art of French Kissing
ISBN: 9788490180501
Datos: Marzo; nº 63; 288 p.; 17,95 €.

¡Emma Sullivan al fin está en París! Sería algo maravilloso si no fuera por el hecho de que se siente atrapada en su trabajo de relaciones públicas de una de las más atractivas (y locas) estrellas del rock. El encargado de que las cosas empeoren es Gabriel Francoeur, un periodista sexi y testarudo que busca la cara más escabrosa de su cliente.
Pero si una mujer no puede reinventarse a sí misma en París, ¿dónde lo hará? Es el momento de dejar atrás a la antigua Emma Sullivan y de convertirse en alguien valiente, fascinante y con éxito. La clase de chica que no tiembla ante un beso en la boca.

Kristin Harmel nació en 1979 en Newton, Massachusetts. Su primera experiencia con la escritura fue como redactora de deportes en publicaciones de instituto y universitarias. Se graduó cum laude por la Universidad de Florida en Periodismo y Comunicaciones. Ejerció su profesión de periodista en las revistas People, Glamour, Woman’s Day, American Baby, Teen People, Men’s Health, YM y Runner’s World, así como en programas de televisión. El arte de besar en la boca es la tercera novela que publica en España, tras La teoría de las rubias (La Factoría de Ideas) y Cómo ligar con una estrella de cine (Vergara). Kristin Harmel cuenta además con otras cinco novelas de éxito, con las que ha conquistado a los lectores de todo el mundo.

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.