17 noviembre, 2014

Novedades» Creadores de Sueños Noviembre 2014

LA LUZ DE TU MIRADA DE AMBER LAKE
Creadores de sueños. Novedad.
Título original: La luz de tu mirada
ISBN eBook: 978-84-943035-2-4
Datos: 3 de Noviembre; 231 p.; 3 €

Recién acabada la carrera, Ana Ballester busca un empleo estival con el que sufragar los gastos de un máster que piensa realizar en Italia y con el que cumplimentará sus estudios universitarios.
Animada por su amiga Teresa, contesta un anuncio en el que solicitan un acompañante para un invidente durante los meses de verano. Su corazón generoso se conmueve al conocer la triste historia de Luis Aranda y decide ayudarle, sin saber que esa decisión tambaleará su existencia.
Luis, se siente responsable del accidente en el que murió su esposa, embarazada de pocos meses y en el que perdió la visión, por lo que asume la ceguera como un justo castigo. Atormentado por los recuerdos y por un amargo secreto de su pasado, vive recluido en su finca de Toledo sin querer ver a nadie. Por ese motivo, rechaza desde el principio la presencia de aquella tentadora y entrometida joven que le hace replantearse su decisión, negándose a aceptar la pasión que ella le despierta.

Amber Lake"Os cuento algo sobre mí. Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la universidad de la ciudad donde resido. Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. Hasta que hace unos quince años retomé aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales. En 2008 pude ver mi sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela, Estrategias del destino, que ya va por la tercera edición. A esa primera novela siguieron El escolta, en 2010, Atrapada en el engaño, en 2011, Buscando a la esposa perfecta, en 2012, El escolta (nueva versión), en 2014 y La luz de tu mirada, también en 2014. Con todas ella he tenido la gran suerte de recibir el favor de los lectores, lo que me llena de orgullo."

NOVEDADES ANTERIORES »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión. Puedes hacerlo anónimamente, con tu nombre o url de tu blog.
Dejamos claro que NINGUNA de las administradoras de Nuestras Novelas trata datos personales de ninguno de nuestros visitantes. Aunque este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten (por defecto) con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.