10 mayo, 2017

Novedades» Penguin Random House Mayo 2017

ÉXTASIS DE M. S. FORCE
Plaza & Janés. Grijalbo. Novedad.
Título original: Victorious
ISBN: 9788425355035
Datos: 18 de Mayo; 320 p.; 15,90 €.
Celebrity III

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.
Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.
La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

M.S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora de novela romántica que, con la trilogía «Celebrity», se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras suelen aparecer invariablemente en las listas de bestsellers de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal. Ha vivido en España, acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal.

CORAZONES DESBOCADOS DE J. R. WARD
DeBolsillo. Reedición.
Título original: Leaping Hearts
ISBN: 9788466340632
Datos: 4 de Mayo; 440 p.; 9,95 €.

Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.
Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión