29 julio, 2017

Novedades» Editorial Planeta Julio 2017

NO LO LLAMES AMOR DE NOELIA AMARILLO
Esencia Romántica Erótica. Novedad
Título original: No lo llames amor
ISBN: 978-84-08-17380-9
Datos: 4 de Julio; 576 p.; 14,90 €.

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos...
En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!
Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

Noelia Amarillo nació en Madrid en 1972. Actualmente vive con su marido y sus hijas. Es autora de varias novelas y Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo.

DOS SANSONES A LOS PIES DE DALILA DE MÁBEL MONTES
Esencia Romántica Erótica. Novedad
Título original:
ISBN: 978-84-08-17379-3
Datos: 4 de Julio; 368 p.; 14,90 €.

Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.
Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos...
¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio?
Seguramente, más de lo que os gustaría…

Mábel Montes ha vivido desde siempre en Gavà (Barcelona). Es soñadora, altamente sensible, incapaz de matar a una mosca (literalmente) y amante de la música, las letras, el queso, el amor, la vida, la meditación, las emociones y los gatos. Confiesa que es contradictoria hasta rozar la incoherencia, y encima dice que le encanta, pues las emociones son las que mandan.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No me llames amor me encanto, refrescante personajes bien elaborados. No lo podia dejar.

Julia dijo...

Estoy flipando con la cutre portada que le han puesto al libro de Mabel Montes, no se cómo la autora permitió semejante esperpento.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión