06 septiembre, 2017

Novedades» Ediciones Urano Septiembre 2017

WORKING GIRL. UNA SEMANA PARA ENAMORARTE DE SHANA GRAY
Urano. Colección Titania Amour. Novedad.
Título original: Working girl
ISBN: 978-84-16327-35-5
Datos: 4 de Septiembre; 288 p.; 14 €

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas.
Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Shana Gray es una autora híbrida que publicó su primer libro en 2010.Ha escrito numerosos romances eróticos contemporáneos para diversas editoriales, incluidas Harlequin Blaze, Random House, y Headline, y también es una autora independiente. Sus obras varían desde relatos cortos y ardientes hasta novelas completas. La pasión de Shana es disfrutar de la vida. Reside en Ontario, pero le encanta viajar y conocer mundo, estar con su familia y amigos y experimentar la belleza que nos rodea. Muchas de sus experiencias acaban reflejadas en sus obras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Nuestras Novelas.
Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión